lunes, 14 de noviembre de 2011

Sevilla ganó el encuentro disputado en Estepa contra Peloteros

 Sevilla ganó el encuentro disputado en Estepa contra Peloteros



El Sevilla F.C. ganó por dos goles a uno al equipo de la Escuela de Fútbol Peloteros de la Sierra Sur en el partido disputado el pasado miércoles, a las ocho de la tarde, en el Estadio Municipal de la Era Verde de Estepa, según ha publicado en su versión digital el diario Marca.
La primera plantilla del Sevilla Fútbol Club, dirigida por Marcelino García Toral, contó en sus filas con dos jugadores oriundos de la comarca, el lateral zurdo Antonio Luna, de Pedrera, y el delantero del filial Jairo Morilla, de Gilena, que “recibieron el reconocimiento de sus paisanos”, según publica este periódico deportivo.
Marcelino García Toral alineó a Palop, Fernando Navarro, Coke, Tomás Girón, Guarente, Campaña, Marcos, Salvi, Jairo Morilla, Alberto Moreno y Tano. También jugaron Fazio, Israel Puerto, Alexis, Luna, Rubio, Hugo, Alejandro, Juanfran, Manu del Moral y Trochowski.
El centrocampista italiano Tiberio Guarente, apartado de los terreno de juego hace más de un año a causa de una grave lesión de rodilla, fue el autor del primer tanto con un disparo desde fuera del área a los nueve minutos, mientras que ya en la segunda mitad, Suker empató para el cuadro local antes de que el juvenil Juanfran marcase el tanto de la victoria para el Sevilla.
Este partido amistoso suele ser un clásico en la comarca,y que el plantel sevillista juega aprovechando el parón liguero a causa de los diversos compromisos internacionales.
Al término del partido, el alcalde de Estepa, el andalucista Miguel Fernández Baena, entregó una placa de agradecimiento al Sevilla F.C. que fue recogida por su director deportivo, Monchi, han informado fuentes municipales, y en la que se reconocía la defensa que el equipo hispalense hizo de Andalucía en su encuentro liguero contra el Barcelona F.C., disputado en el Nou Camp el pasado 22 de octubre, tras las polémicas declaraciones realizadas días antes por el presidente de la Generalitat, Artur Mas, sobre el acento a la hora de hablar de los niños sevillanos y malagueños.
El Sevilla jugó aquel partido con un lema que rezaba en su camiseta “Orgullosos de Andalucía”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario